miércoles, 28 de julio de 2010

ALTO A LOS POLÍTICOS MAFIOSOS

Autor: Félix Muñóz Figueroa
“HAY QUE HERRADICAR EL SIDA Y EL CANCER QUE CARCOME A LA POLITICA EN ANCASH”, “NO AL DIEZMO, NI VOTOS GOLONDRINOS, NI FINANCIAMIENTO DE EMPRESAS MAFIOSAS”

Hoy en día hemos perdido el patriotismo y, tantas veces mancillamos lo que significa ser peruano; quisiera confesarles como hijo de estos pueblos, ¡quiero luchar junto con todos los peruanos (ancashinos) decididos a recuperar una democracia con justicia social. Abajo los corruptos, empresarios mafiosos que financian las campañas para luego robar el capital y la riqueza de los pueblos; no al diezmo, hay que erradicar el sida y el cáncer que carcome a la política. Hermanos ancashinos nuestra tierra es grande, digna y gloriosa porque es cuna de hombres que forjamos nuestro futuro con esfuerzo y dignidad, no hay que dejarnos engañar por los vendedores de cebo de culebras.

Quien canjea sus votos por pequeños regalos, como el kilo de arroz, azúcar u favores de los políticos, están cayendo en un anacronismo histórico y en una contradicción sin razón de sí mismos. ¿Hermanos ancashinos acaso no nos lamentamos a diario de tener malos gobiernos, congresistas, alcaldes y autoridades?, ¿por qué? el mismo pueblo empieza a prostituir la democracia peruana avalando los votos golondrinos, ¡¿acaso el futuro de nuestros hijos y nuestra familia, el progreso de nuestros pueblos cuesta un plato de lentejas nada mas?, pobre de nosotros ¿qué nos está pasando hermanos? “allau Ancash”. Es hora de defender nuestra bandera de dignidad ancashina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario