martes, 5 de julio de 2011

“Empresarios” amenazan al alcalde de Huari

Los empresarios de Inversiones “Señor de Mayo”, Rolando Príncipe Aponte y Solio Rider Eguizábal Bueno, salieron frente a las acusaciones que hiciera la prensa de la municipalidad de Huari, donde acusó a los empresarios como "sicarios" que habían llegado al municipio en busca del alcalde.

Frente a esta irresponsabilidad periodística adoptada por el comunicador social de la Municipalidad de Huari, Roobin Hood Ipanaqué, donde propaló dicha información en la televisora municipal y los medios regionales, los empresarios tomando una firme postura indicaron que denunciaran penalmente a Robin Hood por difamación.

Como se sabe estos empresarios llegaron a la Municipalidad de Huari en busca del Alcalde Teodoro Acuña Benítez, con la finalidad de conversar en su despacho para cobrar los 9 mil soles por incumplimiento de contrato de alquiler de un rodillo vibrador de parte de la municipalidad de Huari.

Sin embargo el personal de seguridad al percatarse que uno de los empresarios portaba arma, le pidieron que deje en la mesa de la secretaria del alcalde y es donde la prensa de la municipalidad aprovechó para filmar y fotografiar la licencia de la DICSCAMEC y el arma, y luego publicaron la nota haciendo un show mediático, como suele hacer su comunicador Roobin Hood, con tal que su jefe “Cushin” salga en portada de los medios de comunicación. Así no pues, tremenda mentira.

Los empresarios indicaron que se reunirán más adelante con el alcalde de Huari, Teodoro Acuña Benítez, para plantearle que es lo que paso con sus periodistas que hicieron un periodismo sensacionalista. Hasta cuando señor alcalde con su prensa que siempre mete la pata?

No hay comentarios:

Publicar un comentario