viernes, 4 de marzo de 2011

GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH NO CONSTRUIRÁ CARRETERA CATAC-HUARI

En conferencia de prensa, que se realizo en un hotel conocido de nuestra ciudad, el polémico presidente de la región, Cesar Álvarez-que para variar llego con una hora de retraso- expuso para defender algunos temas, que están siendo cuestionados dentro de su gestión.

Álvarez Aguilar, manifestó, que ya se tiene que parar con los engreimientos de los gobiernos locales de la zona de Conchucos, puesto que ellos tienen dinero y no es posible que estén solicitando a la región la construcción de la vía mas importante de interconexión entre los pueblos del Callejón de Conchucos, por lo que exigió a las autoridades en especial al alcalde de san marcos, a que todos ellos realicen un aporte económico, para poder financiar esta vía, que se ha vuelto muy importante para la región.
De esta manera César Álvarez se desentendió de la problemática de esta zona que dia a día sufre las consecuencias de l mal estado de la carretera Cátac Huari.

Como se sabe, en campaña el Presidente Regional ofreció la construcción de la totalidad de carreteras de la Región, incluyendo la vía en mención. Sin embargo por cuestiones políticas y al no haber conseguido votos en esta zona en las pasadas elecciones dio la espalda y deja a su suerte a los pueblos de los Conchucos.

CARRETERA CARHUAZ-CHACAS-SAN LUIS

El otro punto que defendió fue la construcción de la carretera Carhuaz, Chacas, San Luis aduciendo, que esta carretera es una obra que no está sobrevalorada y mas por el contrario, que por estar atravesando el Parque Nacional Huascaran debería costarle más caro a la región. Argumentando como ya es costumbre en él, que en otros lugares las carreteras tienen un valor parecido. Lo extraño es, que cuando compro las ambulancias y la población le hizo ver que en otros lugares esa misma ambulancia costaba menos, él se hizo de los oídos sordos al parecer usa esta frase solo cuando le conviene.

COLEGIO LA LIBERTAD Y ESTADIO

Además, al cuestionado presidente regional cuando se le pregunto, cuando entregaría el estadio y el colegio nacional de la libertad a la población, evadió la pregunta hablando de otro tema para finalizar diciendo, el estadio está ahí es para ustedes, mientras que del colegio la libertad no hablo nada de nada

Esperamos que en esta nueva gestión el presidente regional se dedique más a trabajar y menos a realizar conferencia de prensa cuando le da la gana, total el pueblo lo que espera de él, son obras pero eso si no sobrevaloradas, ni mucho menos con deficiencias ya que como todos sabemos obras son amores y no buenas razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario