miércoles, 12 de enero de 2011

CANDIDATOS PRESIDENCIALES EN MIAMI

El Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Miami y la Cámara de Comercio Peruana (Perusa) han unido esfuerzos para reunir a los principales candidatos a la Presidencia de Perú, durante un foro en donde expondrán sus planes de gobierno y las propuestas económicas que ofrecen para gobernar el Perú.

Conoceremos hacia donde se dirige el rumbo de este país que en los últimos años ha estado consolidando su economía y que ha continuado creciendo dentro de una crisis económica Mundial y genera expectativas de inversionistas de todo el Mundo.

El evento se realizara el sábado 22 de enero a las 9 de la mañana en el Bank United Center de la Universidad de Miami. Según los organizadores han confirmado su asistencia hasta el momento el Dr. Alejandro Toledo, candidato por el Partido Perú Posible y ex presidente de la República del Perú, Mercedes Aráoz, candidata por el Partido Aprista Peruano y ex ministra del Economía y Finanzas del Perú y Pedro Pablo Kuczynski, candidato de la Alianza por el Gran Cambio y ex ministro de Energía y Minas del Perú.

Esta será una reunión inédita y sin precedentes en Miami con proyecciones a nivel de relaciones comerciales con los Estados Unidos, entre otros importantes tópicos.

En un año donde diferentes países, como Argentina y Guatemala tendrán también procesos de elecciones presidenciales es importante ver cómo se van moviendo las piezas de este ajedrez político latinoamericano.

Para registrarse en el evento pueden ingresar a la siguiente página
www.peruvianchamber.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario