miércoles, 12 de octubre de 2011

Exigen rendir cuentas al candidato de UPP en Huacachi

(Huaraz).-¿Saben el candidato por el partido unión por el Perú está gastando ingente cantidad de dinero en publicidad, los electores de los centros poblados piden que rinda cuentas sobre gastos de publicidad en periódicos chichas? y se preguntan ¿ quiénes financian su campaña si sale el dinero de las arcas de la municipalidad o los empresarios financian su campaña?. El pueblo de Huacachi quiere saber, la Municipalidad de Huacachi tiene que demostrar la “cultura del secreto” para informar los gastos en publicidad y asesoría de imagen, durante la campaña de las elecciones complementaria
Los Electores de los centros poblados comentan que los valiosos y escasos recursos del pueblo sean utilizados en financiar la difusión de mensajes de radio, televisión y prensa sobre las acciones públicas para lo cual fueron elegidos, y que esa información tenga la finalidad directa de promocionar su imagen personal con fines políticos, Con ese dinero ustedes pueden en realidad combatir la pobreza de miles ciudadanos y ciudadanas que hacen malabares para sobrevir en el distrito de Huacachi. Comento
RECLAMAMOS más inversión, en caseríos, centros poblados del distrito. RECLAMAMOS generación de empleo, mejores servicios de salud, la ejecución de programas de seguridad y desarrollo de una mejor calidad de vida para todos.
Además solicitamos que las partidas presupuestarias destinadas para publicidad oficial sean del conocimiento de la población huacachina, en aras de la transparencia y rendición de cuentas que demanda el fortalecimiento de la democracia y la participación ciudadana.
Queda de más afirmar que los huacachinos y huacachinas ahora pensamos en las elecciones complementarias , ya no nos dejamos llevar por canciones o imágenes políticas ,votaremos por un candidato que luche contra la pobreza en el distrito, por lo tanto; es propicio redefinir los gastos que se hacen en publicidad oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario