sábado, 1 de octubre de 2011

Samuel Soto gana la batalla en el JNE

(Huaraz).-El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) publicó en su portal oficial, la Resolución Nº 718-2011-JNE. que desestima la apelación de tacha presentada contra el candidato de Somos Perú a la alcaldía de Huacachi, la decisión del órgano electoral deja mal parado a los dirigentes de UPP quienes orquestaron una campaña de desprestigio con argucias y leguleyadas (tinterilladas) para dejar fuera de carrera a Samuel Soto candidato de Somos Perú.
Un ciudadano que fue protestar a la sede central del JNE de Lima-dijo estar contento por esta grata noticia, indicando que por fin la luz al final del túnel resplandeció- “siempre creí en la razón y la aplicación de la legalidad por parte de las autoridades electorales, ahora me queda seguir luchando para que la población entienda que el cambio está muy cerca y pronto llegará el nuevo día para los más desposeídos de mi querida y añorada tierra”- Concluyó.
Así mismo una ciudadana del distrito de Huacachi de nombre María Ortiz muy emocionada manifestó- “es un trabajo de todos los que queremos y aspiramos el cambio de rumbo en nuestro distrito, por ello lucharemos hasta quemar el último cartucho y hasta la victoria final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario