miércoles, 12 de octubre de 2011

Abencia Meza fue internada en Penal de Mujeres de Chorrillos

(Huaraz).-La cantante folclórica, quien fue trasladada desde la carceleta del Poder Judicial, fue internada en el Penal de Mujeres de Chorrillos bajo fuerte resguardo policial.
Perdió su libertad una vez más. La cantante folclórica Abencia Meza fue trasladada en una camioneta de la policía de placa MO-259 bajo fuerte resguardo de agentes de seguridad hasta el Penal de Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica.
Según informó RPP Noticias, Abencia Meza portó un chaleco antibalas como una medida de precaución durante su traslado desde la carceleta del Poder Judicial. Como si se tratara de una película repetida, las puertas de la camioneta de la policía se abrieron para permitir el descenso de la cantante junto a otras tres mujeres detenidas.
Juntos a Santa Mónica
Ante los micrófonos de la prensa Abencia alcanzó a decir “soy inocente” mientras era conducida por los agentes del orden hasta el interior del penal.
Como se sabe, el Poder Judicial cambió el mandato de comparecencia del que gozaba Abencia Meza al de detención inmediata por considerar que la cantante estaba afectando el proceso legal con sus constantes declaraciones a la prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario