lunes, 2 de enero de 2012

Crece pedido de revocatoria para el alcalde de Anra

(Huaraz).-La ola de protesta y descontento contra la gestión del alcalde de Anra, Luis Alberto Sánchez crece en todo Anra, también se suman a este clamor popular los que apoyaron en las elecciones pasadas. En Cascay alto y Cascay bajo el pedido de revocar al alcalde corrupto es total, lo mismo sucede en Anra, Alcayan, Contan, Nueva Victoria, y los anrinos residentes en Huari, Huaraz y Lima.
Mientras tanto la corrupción en la comuna de Anra por parte del alcalde viajero no tiene límites. Luis Alberto Sánchez hace su agosto con el dinero del pueblo destinando al negocio familiar y todo con la complacencia de los ex candidatos y algunos amiguitos del alcalde que viven en Lima estos hijos ausentes que no ven lo que pasa en Anra le han hecho creer que nadie les puede sacar del cargo.
En Anra no hay obras por la gestión actual, todos son del ex alcalde Francisco Santiago. El alcalde se ha dedicado a viajar a Huaraz y Lima para ver sus negocios personales y reunirse con sus asesores para ver como ocultar el dinero robado y a negociar las adjudicaciones de los próximos proyectos.
Los residentes de Anra en la ciudad de Huaraz invitan a los anrinos que viven en Lima a sumarse a esta gran cruzada para salvar Anra de las garras del pillaje y bandidaje del alcalde y plantean diseñar una estrategia y plataforma de lucha pro revocatoria contra el inepto alcalde que hace uso y abuso del cargo para convertir en su chacra la municipalidad de Anra.
¿Quién o quienes se animan comprar el kit de revocatoria?.Los que toman esta iniciativa deben tener una integridad moral para no dejarse sobornar y que los promotores no se dejen comprar como en las anteriores oportunidades.
Los ex candidatos no deben estar ajenos al clamor popular o acaso tienen miedo de quemarse en sus aspiraciones futuras.Mientras el pueblo sufre  de ver como la corrupcion avanza ellos disfrutan comodamente de unas largas vacaciones en Lima esperando las nuevas elecciones.

1 comentario:

  1. el alcalde de anra en un joven que sabe pensar y trabajar con la gente, no son como los ex candidatos que daba obra asus cuñados y sus familiares y traían a gente extraño de huaraz y ya veremos con los hechos.
    att. anonimo

    ResponderEliminar