sábado, 28 de enero de 2012

Municipalidad de Anra en manos de la mafia

El distrito de Anra atraviesa la peor etapa de su historia. El alcalde, Luis Alberto Sánchez hace su agosto libremente. Anra, es un pueblo fantasma, aquí todos callan ante el saqueo sistematico del presupuesto municipal.
Los regidores son ciegos, sordos y mudos, estan pintados, pero si cobran sus dietas puntualmente sin haber trabajado. Los regidores lejos de fiscalizar, se dedican a tiempo completo ha ejecutar obras, para no mostrar sospecha utilizan testaferros al estilo de las grandes mafias.
El botin alcanza para todos, hay muchos millones en juego. Los opositores son comprados con dinero sucio, los que no reciben algun favor, callan por miedo a las amenazas del Alcalde, sujeto con perfil y pasado delincuencial.
La corrupcion toca fondo. El Alcalde amasa millonaria fortuna con la complicidad de un pueblo sumiso que calla a los cuatro vientos.
Y ¿donde estan los ex-candidatos?, en sus cuarteles de invierno esperando probar suerte en las elecciones del año 2014, estos señoritos  no quieren quemarse, saben que pueden pierder muchos votos.
En Anra todo esta podrido, donde se pone el dedo sale la pus, nadie se atreve levantar la voz de protesta ante el saqueo del erario municipal.
El unico kit de revocatoria ha sido comprado por el ciudadano Silverio Soto Bazan trabajador de la municipalidad de Anra, quien goza de la entera confianza del Alcalde Luis Alberto Sanchez, los demas son puros rumores.
El Alcalde Sanchez canta victoria por adelantado, sabe que nadie le va revocar, esta garantizado su continuidad como Alcalde y hasta sueña con la reeleccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario