martes, 6 de marzo de 2012

Se instaló JEE para elecciones municipales en Huacachi

Lo preside el juez superior titular de la Corte Superior de Áncash, Edhin Campos Barranzuela .
El Jurado Electoral Especial (JEE) que tendrá a su cargo las elecciones municipales complementarias del 1 de julio en el distrito de Huacachi (provincia de Huari, Áncash), quedó instalado ayer con el levantamiento de un acta por parte de los miembros del Pleno de este organismo.
Dicho órgano electoral funciona en la provincia de Huari y constituye la primera instancia del proceso, teniendo como competencia las labores de recepción, calificación, tramitación de tachas, inscripción de candidatos, resolución de actas observadas, entre otras atribuciones.
Integran el Pleno del JEE el juez superior titular de la Corte de Áncash, Edhin Campos Barranzuela, en su calidad de presidente, y como primer y segundo miembro el fiscal superior Juan Reyes Aguirre y la ciudadana Magda Asencios Huamash, respectivamente.
En Huacachi se celebran comicios municipales complementarios, luego de que en tres oportunidades anteriores no pudieran elegirse a las autoridades correspondientes debido a las incidencias suscitadas y a la inasistencia de electores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario